martes, 3 de octubre de 2017

Como Saber Mi Día de Suerte: Conoce Más Sobre Tu Número de Vida

como saber mi dia de suerte

¿Quieres conocer tu dia de suerte? Algunas personas pasan por la vida y de repente se sienten como que algo bueno está a punto de suceder.

¿Con qué frecuencia has escuchado a alguien decir "Este es mi día de suerte" y poco después, un evento positivo sucede?

Quieres saber como atraer la suerte a tu vida y mejorar cada aspecto? Descubre los pasos para tener buena suerte y lograr todo aquello que siempre has querido!


Las predicciones de numerología pueden ayudar a determinar cuándo ocurrirá la probabilidad de un día de suerte analizando tu número de trayectoria de vida así como el número del día de cualquier día en particular.

Los verdaderos creyentes en las predicciones de la numerología generalmente comienzan con una simple voluntad de creer.

A medida que comienzan a ver alguna validez y prueba de que la numerología funciona, entonces lo creen. Finalmente, como la ven tener una influencia positiva en su vida, confían en ella.

Tu número de trayectoria de vida es tu número de la base en la numerología - el número más importante si deseas. Se calcula sumando los números en toda la fecha de nacimiento y reduciéndolo a un solo dígito.

Por ejemplo:

Si Leo nació el 23 de junio de 1968, su Número de Trayectoría de Vida sería (8).

(23) = (3 + 5) = (8)

Para encontrar días que sean días potencialmente afortunados, busca en el calendario y encuentra días que coincidan con tu Número de trayectoria de vida. Una vez más, simplemente agrega los números del mes, día y año y encuentra los días que coinciden.

Puedes tomar esto lejos en el futuro, y también puedes tener un poco de diversión mediante el análisis de días en el pasado, donde las cosas buenas pasaron.

Por ejemplo: 11 de febrero de 2011, un número de Día Universal de (8).

02-11-2011 = (0 + 2 + 1 + 1 + 2 + 0 + 1 + 1) = (8)

Por lo tanto, 11 de febrero de 2011 sería un día de suerte para el ficticio en nuestro ejemplo y cualquier persona que tenga un número de trayectoria de vida de (8).

Como puedes ver, ciertamente no necesitas un alto intelecto matemático para realizar cálculos de numerología, y al pasar un poco de tiempo, puedes hacer uso de las predicciones de la numerología para planificar tu semana, mes o año.

Se consciente y mantente alerta de los números en tu vida. Piensa en cuándo estás haciendo las cosas y déjalas si puedes, hasta que tus números numerológicos indiquen un día potencialmente positivo o de suerte.

Si estás solicitando un trabajo, envía tu currículum en un día que coincida con tu número de vida. Compra boletos de lotería adicionales cuando el sorteo caiga en uno de estos días.

Proponte a tu pareja, haz una oferta en una casa, renuncia a un trabajo, inicia un nuevo negocio, o incluso toma un día libre de trabajo. Las formas en que puedes incorporar estos buenos días en tu vida son infinitas.

Sólo tienes que empezar y probarlo. Todos necesitamos un poco de suerte de vez en cuando y hacer uso de números numerológicos puede ayudarte a predecir tu suerte.

El estudio e interpretación de las predicciones de la numerología puede ser emocionante y te hace abrir los ojos. Puedes aprender mucho de los cálculos básicos de la numerología o puedes llevarlo a niveles mucho más altos.

Quieres saber como tener buena suerte en tu vida y lograr todo aquello que siempre has querido? 

Descubre los secretos para atraer la suerte y cambiar tu vida en todos los aspectos! 

A partir de ahora te sucederán sólo cosas buenas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario