lunes, 1 de mayo de 2017

Como Encontrar Tus Numeros de la Suerte: Formas de Encontrar Tus Números

numeros de la suerte

¿Sabías que las diferentes formas de numerología predicen tus numeros de la suerte? Las calculadoras de numerologia en línea encontrarán la relación entre tus números personales y otros métodos esotéricos de adivinación.

La numerología no está solo asociada con tu nombre o fecha de nacimiento. La numerología es un vasto campo relacionado con los números y que implica casi todo lo que tiene números. Sabes que vives entre números y un mundo sin números es inimaginable.

Quieres saber como atraer la buena suerte a tu vida? Conoce los secretos para cambiar tu destino y tener todo lo que siempre has soñado! 


Dondequiera que haya un número, hay numerología. Y esos números también tienen una influencia en tu vida. Echemos un vistazo a ciertas cosas o formas en que los números personales juegan un papel en tu vida.

Tu número de teléfono: Puedes utilizar tu número de teléfono fijo o tu número de móvil. Se sabe que se consigue saber mucho de tu vida por tu teléfono. Ya sea el amor de tu amado o la muerte de tu familiar querido, se transmite principalmente a través de tu teléfono.

También tu éxito en el mercado de valores o tu ascenso o aprobación de préstamo de vivienda nueva, todo se transmite a ti a través de un teléfono. Así que tu número de teléfono tiene una influencia en tu vida. Es fácil encontrar esa influencia.

Al igual que otros métodos de Numerología, es necesario agregar tu número de teléfono y luego sumar los dígitos hasta que terminen con un solo dígito.

Este solo dígito es tu factor decisivo. Por ejemplo, si tu número de móvil suma hasta 2, entonces serás romántico y te encantará hablar con la gente. Tendrás la oportunidad de hablar con tu persona especial con la ayuda de ese número de móvil.

Tu número I Ching de la suerte: Esto implica sumar los dígitos correspondientes a tu nombre. El I-Ching es un método chino de adivinación. Por el método de I-Ching, ciertos números se consideran afortunados. Por ejemplo, 5,6,7,8 se consideran números de la suerte derivados del I-Ching. Tu factor de suerte se decide sobre lo siguiente:

- En I Ching si los dígitos de tu primer nombre y uno añadido a los dígitos del nombre suman hasta uno a estos números de suerte, si los dígitos del segundo nombre y los dígitos del primer nombre agregados a los dígitos del segundo nombre y los dígitos del apellido se suman a uno de estos números de la suerte y si la suma de los dígitos del primer, segundo y último apellidos suma hasta uno de estos números de la suerte.

Tus Planetas: Basados ​​en el planeta que está gobernando tu horóscopo y a su vez, tu vida, tu número de la suerte puede ser determinado. Si tu planeta gobernante es el Sol, tu número de suerte es 1 o 4. Si tu planeta gobernante es Saturno, entonces tu número es 8.

Basado en el número al que corresponde tu planeta gobernante, tu destino y fortuna pueden ser determinados. Si eres gobernado por el sol, su número es 1 y naces para gobernar como un líder. Cuando tu número es 8, influenciado por Saturno, siempre enfrentarás obstáculos en tu vida.

Tus runas: Se cree que las runas tienen un arreglo secreto en él que refleja la numerología dentro de él. Y también se cree que no todos conocen este orden numerológico dentro de la lectura de las runas, excepto los santos que conocían el canto de Galder de Odin. Por ejemplo, si el reparto de runas muestra Ansuz, entonces tu número es tres y no harás daño a nadie en tu vida.

Numerología griega: Los griegos fueron los fundadores de la numerología, tal como la conocemos ahora. Ellos fueron los que emplearon la técnica llamada Gematria, que implica asignar un número a un alfabeto. Cada alfabeto griego tiene un número correspondiente a él.

También consideraron y utilizaron números de la suerte. Ellos fueron los primeros en observar eventos auspiciosos que ocurren en un ciclo y la nota de las cosas comunes que suceden en un día específico.

La numerología griega también consiste en lanzar números o piedras y encontrar fortunas de ella. Este lanzamiento fue el precursor de todos los métodos de adivinación que siguieron. Uno de los famosos numerólogos griegos fue el matemático Pythagoras quien creó la numerología que practicamos ahora.

Otra forma de numerología griega es la geomancia, aunque no implica directamente con los números. La geomancia es la forma de adivinación que consiste en dibujar figuras geométricas y llegar a predicciones a partir de ellas.

Las lecturas de numerología muestran la influencia de los números en diferentes aspectos de tu vida. Prueba los diferentes analizadores numerológicos y conoce tus números personales basados ​​en Runas, I Ching, Planetas y otras predicciones de numerología.

Quieres saber como encontrar tus números de la suerte y cambiar tu vida?

Descubre el método que te revelará como atraer la suerte, fortuna y abundancia a tu vida!

Mejora tu futuro, atrae muchas cosas buenas y comienza a disfrutar tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario