lunes, 9 de diciembre de 2019

Como Mejorar Tu Suerte: 5 Poderosas Formas de Crear Tu Propia Suerte Cada Dia

como mejorar tu suerte

Quieres saber como mejorar tu suerte? Durante años, mi cita favorita ha sido algo que el científico informático Alan Kay dijo una vez: "La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo".

En otras palabras, tú creas tu propia suerte y tu propio futuro.

Quieres mejorar tu suerte y obtener todo aquello que siempre has querido? Conoce los pasos para atraer la buena suerte a tu vida y consíguelo!

Haz Click Aqui! <<

El éxito es donde se encuentran la preparación y la oportunidad. Si estás preparado para una oportunidad cuando llegue a tu puerta y estás dispuesto a aprovecharla, entonces el éxito será tuyo.

Aquí hay cinco maneras poderosas de hacer tu propia suerte e inventar tu propio futuro.

1. Aprovecha tu optimismo

Las personas optimistas crean naturalmente mucha suerte. Los estudios han demostrado que más del 80 por ciento de las personas que sienten que tienen suerte en realidad trabajan más para crear su buena suerte.

Por otro lado, las personas que se sienten desafortunadas tienden a creer que la mala suerte simplemente les sucede (a ellos, mucho) y que no es algo que puedan cambiar.

La gente afortunada ve el mundo con optimismo. Cuando suceden cosas malas, y lo hacen, es su optimismo lo que los hace extremadamente resistentes.

Pueden levantarse y enfrentar otro día, creando más buena suerte. Así que aprovecha tu optimismo y comienza a crear tu propia buena suerte.

2. Estar abierto a las posibilidades

Conoce a tantas personas como sea posible y crea una extensa red de contactos. Está constantemente atento a las oportunidades potenciales y trabaja duro para hacerlas realidad.

Estate abierto a las posibilidades, incluso si eso significa adoptar una forma diferente de pensar acerca de algo, o una gran vida o cambio de carrera.

3. Escucha tu voz interior

Muchas veces, las personas no escuchan su voz interior, su intuición, y pronto se arrepienten. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo: "Si tan solo me hubiera escuchado a mí mismo?"

La próxima vez que tengas que tomar una decisión importante sobre el futuro, primero aclara tu mente, incluso la respiración profunda funciona.

Al calmar tus pensamientos, podrás escuchar tu voz interior mucho más fuerte y actuar sobre ella.

4. Apunta a la luna

Has escuchado el dicho: "Apunta a la luna y podrías atrapar algunas estrellas en el camino". ¡Es verdad! Puedes crear tu propia suerte estableciendo metas que no estás seguro de poder alcanzar, y luego persiguiendo y trabajando duro para hacerlas realidad.

Al trabajar duro para alcanzar tus sueños más grandes, las nuevas oportunidades pueden y se harán realidad, incluidas algunas que quizás nunca hayas considerado. Aprovechar estas oportunidades y aprovecharlas al máximo es cómo hacemos nuestra propia suerte.

5. No hay línea de meta.

Para continuar creando tu propia suerte, debes recordar que nunca hay una línea de meta. Nunca dejes de aprender y crecer.

Recordarte que nunca habrá una línea de meta y continuar aprendiendo, creciendo y siendo optimista, te traerá la mejor suerte de todas: felicidad y satisfacción con tu vida y con quien eres.

Te gustaría atraer la buena suerte y conseguir amor, dinero, salud y todo aquello que siempre has querido? 



Estás a punto de descubrir los secretos para tener suerte en tu vida! 



Conócelos ya y cambia tu vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario