miércoles, 9 de diciembre de 2015

Como Atraer El Dinero: Manifiesto Para Mejorar Tu Suerte Económicamente

como atraer el dinero

¿Es posible atraer el dinero? ¿Realmente puedo mejorar mi suerte cuando se trata de dinero? ¿Cómo puedo hacer más, ahorrar más y simplemente atraer más riqueza a mi vida, sin tener que trabajar más duro de lo que ya hago? Si eres como la gran mayoría de la gente que lee esto ahora mismo, la simple verdad es que no tienes suficiente.

Trabajas más horas ... por menos recompensa y te sientes enfermo y cansado de estar siempre preguntándote cuánto dinero te queda cuando es momento de relajarte.

Quieres atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida? Atraer amor, atraer dinero, salud y abundancia? Conoce la guía que te explicará paso a paso cómo hacerlo!


¿Suena familiar? No debería y si realmente quieres aprender el secreto de tener más mientras trabajas menos, puedes encontrar que la verdad es bastante sorprendente en verdad! Sientes curiosidad por saber más? Bien ... sigue leyendo mientras echamos un vistazo más de cerca!

Está bien, pero que la "suerte con el dinero" no es sólo una idea tonta? No hay verdad real, ¿no?

En realidad, eso es incorrecto! Hay una ciencia real a la idea de tener suerte ... y hay una verdad real a la idea de que se puede "motivar" a uno mismo para tener más suerte en casi todas las áreas de tu vida ... incluyendo aquellas que involucran el dinero en efectivo.

¿Sabías que ... por ejemplo, el científico "escéptico" de renombre mundial Dr. Richard Wiseman hizo una serie de pruebas científicas secretas a personas que eran "más suertudas" que otras?

Es verdad ... lo hizo, y los resultados fueron tan sorprendentes que hicieron noticia en los periódicos internacionales en todo el mundo. ¿La verdad? Las personas que se "sentían" suertudas y se percibian a sí mismas con suerte, realmente vieron los beneficios casuales de la suerte REAL!

• Hicieron amigos IMPORTANTES por "accidente"
• Ellos "encontraban" cosas más valiosas
• Ganaron más, perdieron menos y sólo encontraron que el UNIVERSO les dio más de lo que podían manejar en todos los ámbitos.

Por supuesto las personas que estaban tristes, deprimidas y dudosas acerca de la vida, en el mismo estudio ... simplemente recibieron menos en las mismas situaciones exactas como lo hicieron los afortunados.

El resto de la historia es aún más impactante ... pero cierto!

Y, por supuesto, no tengo el espacio para comunicar todo el experimento, pero en palabras resumidas:

Cuando a las personas sin suerte se les dijo que simplemente comenzaran a sentirse con suerte... y fueron presionadas para seguir adelante.

Ellos también ganaron más, perdieron menos y encontraron todo su paradigma y perspectiva.

¿La razón? Bueno, hay muchas teorías, pero en mi vida, he encontrado que aquellos de nosotros que nos sentimos afortunados, y tomamos un papel activo en ser agradecidos por lo que tenemos ... simplemente conseguimos que el universo nos ofrezca más como un gran y cósmico GRACIAS por nuestra buena voluntad.

Y cuando se trata de dinero.......

¿Sabías que muchas de las personas que han ganado la lotería, en repetidas ocasiones, atribuyen su éxito a su manifestación de "suerte"?

Es cierto .... y como se mencionó anteriormente, lo único que necesitas hacer es conseguir un plan, una estrategia y empezar a sentir que ya estás bendecido para comenzar a ver recompensas increíbles que casi parecen demasiado buenas para ser verdad, hasta que te das cuenta ¡que lo son!

Quieres saber como atraer la buena suerte y deseas atraer el dinero a tu vida?

Atrévete a mejorar tu vida, consigue todo aquello que siempre deseaste!

Los secretos para atraer la suerte, finalmente revelados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario