lunes, 19 de diciembre de 2016

Rituales Para Atraer la Buena Suerte En Año Nuevo Chino: Atrae La Prosperidad

http://bit.ly/atrae-buena-suerte-hoy


Durante miles de años, la celebración del Año Nuevo Chino ha marcado el comienzo de un nuevo inicio cuando empieza el año.

Con el nuevo comienzo, el día especial significa la bienvenida a la felicidad, la prosperidad, la buena salud y una larga vida durante todo el año.

Quieres atraer la buena suerte a tu vida? Ahora es un buen momento para hacerlo! Conoce los secretos de las personas más afortunadas y con más suerte que te ayudarán a cambiar tu destino!


Los siguientes consejos para celebrar el Año Nuevo Chino atraerán buena suerte a tu hogar y traerán mayor armonía y equilibrio a tu vida.

Limpia y purifica tu hogar u oficina

Es importante limpiar a fondo tu hogar u oficina varios días antes de que llegue el día de Año Nuevo. Esto limpiará tu espacio de toda mala fortuna y energía negativa que se acumuló durante el año pasado.

Nunca hagas ninguna limpieza durante el primer día de la celebración del Año Nuevo Chino. Se cree que cualquier limpieza en ese día se barrerá toda la buena suerte que acaba de llegar con el Año Nuevo.

En general, lo mejor es evitar cualquier limpieza de casa los primeros días del nuevo año. Realiza una ceremonia conocida como el Ritual de Limpieza Qi. Esta ceremonia de limpieza del espacio elimina toda la energía obsoleta y negativa de tu hogar u oficina, reemplazándola con energía positiva.

El auspicioso chi que llena tu espacio comienza tu nuevo año lleno de sentimientos positivos y asegura un nuevo comienzo con buena suerte y prosperidad.

Para realizar el Ritual de Limpieza del Qi:

Párate en el centro de una habitación, tu hogar o área de trabajo.
Aclara tu mente de todos los pensamientos.
Utiliza un tazón cantador o toca una campana de siete metales hasta que sientas que todo tu espacio es uno o que se ha infundido con el sonido del tazón cantador o el timbre de las campanas.
Termina la ceremonia encendiendo el incienso del sándalo en el espacio donde realizaste la ceremonia y varias otras áreas de tu hogar.

Comparte las comidas con seres queridos

En la víspera de Año Nuevo chino, disfruta de una cena con tu familia como un símbolo de la cercanía y la intimidad que comparten. Después de la cena, anuncia en el Año Nuevo con tu familia. Manten un tazón lleno de mandarinas en tu mesa y ofrécelas a cada persona que entre a tu casa durante la celebración del Año Nuevo.

Las mandarinas son un símbolo de prosperidad, buena fortuna y longevidad. En el día de Año Nuevo, visita a parientes cercanos y coman juntos, disfrutando de comidas que simbolizan la felicidad y la riqueza. Dale a los jovenes y niños ang-pows, que son pequeños paquetes rojos llenos de monedas.

Durante los siguientes días de la celebración del Año Nuevo, visita a tus amigos y disfruta de la compañía del otro y sus comidas favoritas.

Más consejos para atraer la buena suerte en Año Nuevo

Saluda a los miembros de tu familia, tus amigos y otros invitados diciendo en voz fuerte y amistosa "Gong Xi Fa Chai!" Que traducido significa, "Ten un feliz y próspero año nuevo!" En el Día de Año Nuevo no regañes a tus hijos. Es un día de celebración auspiciosa y está destinado a ser disfrutado por todos. Dar un regalo de monedas chinas atadas con cinta roja o hilo es muy auspicioso.

Usa rojo para celebrar y para dar la bienvenida al Año Nuevo. Si no quieres usar un traje rojo, usa accesorios rojos. El rojo es un color feliz que trae a la persona que lo lleva un futuro brillante y feliz. Coloca todos los instrumentos de corte afilados, como tijeras, cuchillos y cuchillas de afeitar fuera de la vista.

Estos artículos pueden destrozar rápidamente la suerte de una persona en muchos pedazos y se consideran muy mala suerte para el Año Nuevo Chino. Pagar todas tus facturas y deudas es una cosa auspiciosa y positiva que hacer, ya que muestra que estás atando los problemas y problemas pasados.

Si no puedes pagar tus facturas y deudas por completo, haz un pago a cada uno como un símbolo de acción positiva. Si eres soltero, el último día de la celebración del Año Nuevo - llamado Chap Goh Mei - ve a un río, un lago o un océano y arroja una fruta como una manera de atraer a una buena pareja.

Con cada pedazo de fruta que tires en el agua, haz un deseo y pide encontrar a tu pareja ideal. En China, las mujeres lanzan naranjas al agua y los hombres lanzan manzanas.

Haz tu propia suerte

Seguir consejos para atraer la buena suerte en Año Nuevo se suma a las festividades de la diversión y los tiempos felices de esta festividad. Incluso si no puedes seguir cada consejo, lleva a cabo algunos para ayudar a mejorar tu vida y tu perspectiva, y ésa es una manera de hacer tu propia suerte.

Te gustaría atraer la buena suerte y lograr todo aquello que deseas?

Descubre los secretos para tener suerte, fortuna, prosperidad de forma efectiva!

Cambia tu destino, mejora tu vida! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario