lunes, 10 de agosto de 2015

Como Tener Suerte En El Amor: 7 Maneras de Crear Tu Propia Suerte En El Romance

http://bit.ly/atrae-buena-suerte-hoy

Quieres saber como tener suerte en el amor? Te has preguntado porque algunas personas parecen tener mucha suerte en el amor? Encuentran a la persona correcta en el lugar menos imaginado y ahora están ambos felices y enamorados. ¿En serio?

Mientras tanto, tú estás en casa jugando solitario, preguntándote por qué parece que no puedes encontrar a la persona adecuada.

Quieres saber como tener suerte en el amor? Conoce los secretos para atraer la buena suerte a tu vida: amor, dinero, salud y felicidad por fin a tu alcance!


La verdad es que es más que suerte que causa que la fortuna le sonría a alguien. Así que no dejes tu vida amorosa totalmente al azar. Aquí hay algunos consejos para hacer que la Dama de la Suerte trabaje para ti e incline las "probabilidades" a tu favor.

1. Cambie tu juego 

¿Estás atrapado en una rutina, haciendo la misma cosa una y otra vez sin éxito? Entonces, cambia tu juego. Cambia el campo de juego. Cambia algo. Sal de tu zona de comodidad. Prueba un lugar de excursión diferente, lleva a tu perro a un nuevo parque para perros, o toma un viaje exótico. Una amiga mía fue a Cabo San Lucas para relajarse y "alejarse de todo." Su primer día allí, conoció a un chico. Se casaron varios años después.

2. Sientete como un ganador 

No importa si nunca has tenido pareja, o tus parejas anteriores no fueron nada buenas y el tiempo de la relación no duró mucho o incluso si llevas mucho tiempo intentado encontrar un nuevo amor sin obtener resultados. Todo esto no debe impedirte sentirte como un ganador.

Si conservas este enfoque y confias en el verdadero sentimiento sobre lo que el amor es, encontrarás a alguien. Tarde o tiemprano. Sin importar las probabilidades.


3. Aumenta tus probabilidades 

En lugar de encerrarte en tu casa, revisar tu perfil de citas en línea por décima vez, publicando   vídeos divertidos en Facebook o jugando juegos online, aléjate de la computadora. Toma un descanso de las redes sociales y ponte social, cara a cara. Si alguien te gusta en persona, es mucho mejor que si él o ella te da "me gusta" en Facebook. Por así decirlo.

Sal con tus compañeros de trabajo una vez que termina la jornada, vayan a tomar algo o pídeles que te inviten cuando tengan alguna salida. O sé anfitrión/anfitriona de una cena compartida y pide a cada persona que lleve un plato y un amigo soltero.

Entra en el hábito de conocer gente nueva, en cualquier lugar y en todas partes. Puedes conocer a alguien que has estado buscando todo este tiempo a muy poca distancia de ti.

4. Invierte en confianza en ti mismo 

Cuando entras en una sala, sintiéndote bien contigo mismo, sin razón alguna, es cuando llamas la atención .

Nadie es responsable de tu felicidad excepto tú. Se auténtico y esta orgulloso de lo que eres. Piensa en todas las maneras en que eres impresionante y déjalas brillar.

5. Arriésgate

Incluso si no estás seguro, da a cada oportunidad una oportunidad antes de que la rechaces. No te atasques en debatir si hay que ir en esa cita a ciegas, o ir a tomar un café con alguien que no es tu tipo, o tomar un riesgo con un nuevo sitio de citas en línea. Sin riesgo no hay ganancia, ¿no?

6. Mantente positivo

Así que la cita que tuviste no fue lo que esperabas, algo salió mal o simplemente la persona no estuvo a tus expectativas. No te preocupes! Cada cita mala (o mala relación) es como un paso más hacia la persona con la que realmente se supone que deberias estar. Velo como una experiencia y sigue adelante. La verdad es que tu mala cita te hizo un favor. Así que no pienses en ello.

La persona adecuada para ti te lo hará saber. Él o ella te tratará bien. Si es la correcta para ti, tus instintos te dirán.

7. Deja ir, deja ir, deja ir

Puede parecer extraño, pero dejar ir es el paso más importante en la búsqueda del amor. Piensa en ello, ¿cuántas veces no has estado buscando y alguien genial simplemente apareció? Al dejar ir, estás abriendo tus posibilidades y permitiendo que alguien incluso mejor entre en tu vida.

Así que deja de buscar el amor (y consultar a tu bola mágica 8) y empieza a hacer lo que amas, entonces el amor te encontrará. Cree en ti mismo. Atesora lo increíble que realmente eres. Y ten la seguridad de que la persona que buscas está ahí fuera.

Quieres saber como tener suerte en el amor?

Mejora tu suerte y cambia tu vida! Logra todo aquello que siempre has deseado!

Descubre los secretos para atraer la suerte en el amor, dinero y fortuna, atrévete a cambiar tu destino y vivir la vida que has soñado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario