martes, 10 de marzo de 2015

Atraer la Buena Suerte: Maneras Eficaces de Tener un Buen Karma

atraer la buena suerte


Quieres atraer la buena suerte? A muchas personas algunas veces les hubiera gustado tener mejor suerte. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que el karma y la suerte se atan juntos Ahora, ten en cuenta que no estoy dando a entender que algunas personas pueden merecen "mala suerte", sólo que no hay tal cosa.

No puede haber "un poco de suerte" o "buena suerte". Si sientes como si necesitaras un poco más de buena suerte, entonces hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar tu karma positivo.

Quieres tener buena suerte en todos los aspectos de tu vida? Conoce los pasos que debes seguir si quieres lograr todo aquello que te has propuesto, mejora tu suerte y tu destino!


No importa lo mal que pensemos que estamos, siempre hay niños inocentes y animales que sufren en todo el mundo de maneras indescriptibles. A continuación te daré algunas ideas sobre las cosas pequeñas que puedes hacer que pueden aumentar tu karma (y suerte) con el tiempo.

Incluso si deseas marcarlas como "coincidencias", estas pequeñas ideas no son difíciles de hacer y valen la pena intentarlas ¿no? E incluso si no crees en el karma o la suerte, al menos vas a traer al mundo un poco más de amabilidad al seguir estos consejos.

Si hay una cosa que este mundo necesita, es más amabilidad.

- Sonríe a un extraño todos los días. Si alguien está teniendo un mal día, una sonrisa trae un poco de luz.

- Trata de pasar un día sin almuerzo, toma ese dinero y donalo para ayudar a los niños que mueren de hambre, que rara vez tienen una comida.

- Si crees en la oración, ora por alguien que no te agrade. Te ayudará a equilibrar la energía negativa que da refugio a tu ira / celos / disgusto. 

- Envia algunas alegres "tarjetas electrónicas" a por lo menos una persona al día, especialmente las personas que conoces que están teniendo un mal día.

- Busca algo de ropa vieja, libros, etc .. y donalos a una tienda de segunda mano o alguna institución que lo necesite.

- Da de comer a un animal callejero. Acaricia a un animal extraviado. Sería aún mejor si pudieras adoptar un animal callejero.

- En lugar de aplastar a un insecto en tu casa o lugar de trabajo, llévalo fuera y déjalo en libertad.

- Firma algunas peticiones en línea con causas cercanas a tu corazón. Incluso si no estás seguro si la petición se hará efectiva o no, el hecho de que te tomes el tiempo para firmar de cualquier manera demuestra que te importa.

- Cocina una comida especial para alguien, o paga por su almuerzo un día sólo por ser agradable.

- Deja algunos comentarios positivos en blogs o sitios web de personas. Podrían alegrar su día al leerlos.

- Deja comentarios amigables, buenos, amables en MySpace o Facebook.

- Trata de ser una persona más amable, más feliz en general.

No tienes mucho dinero para salvar al mundo. Sólo al ser amable y bondadoso con tantas personas como sea posible será suficiente para ayudar a cambiar SU mundo, un poco a la vez.

Y comenzarás a ver tu propio mundo mejorar más con karma positivo y mejor suerte.

Quieres saber como atraer la buena suerte?

Descubre los rituales y secretos para cambiar tu vida increíblemente!

Atrae buena suerte en el dinero, amor, trabajo y mucho más, los secretos de las personas exitosas y con suerte finalmente revelados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario