miércoles, 16 de julio de 2014

Como Tener Buena Suerte: Consejos Prácticos Para Tu Vida Diaria

como tener buena suerte

Quieres saber como tener buena suerte? Encontrar la suerte no es tan fácil como ver una moneda tirada cuando caminas o abrir una galleta de la fortuna. El mundo entero, nuestra vida, están conectados de tal manera que una pequeña decisión puede cambiar toda tu vida.

Es como la frase -lo que se cosecha es lo que se siembra. Con el fin de saber como tener buena suerte, tienes que ser el que dé el primer paso.

Quieres tener buena suerte en tu vida y todo lo que hagas? Descubre los secretos de la buena suerte que te ayudarán a cambiar tu alrededor de manera increíble!


Todos experimentamos fases buenas y malas en nuestras vidas, pero eso no debería ser la razón de la mala suerte, o maldecirte a ti mismo, a la vida, o incluso a Dios. No puedes desear algo y esperar que se haga realidad para ti.

Las personas que han conseguido éxito en su vida han trabajado duro, mantuvieron una actitud positiva hacia la vida y la gente en general, y no sintieron envidia por lo que otros tienen.

Atraer la buena suerte

Hay muchas etapas en la vida de una persona en las que puede estar buscando un poco de suerte, como la escuela, el trabajo, la relación y la vida en general. Por lo tanto, cuando nos acercamos a este tema, puede parecer ligeramente vago para algunos de ustedes.

Creer en ti mismo

Aproximarse a cualquiera de las conquistas de la vida con la mente y manos abiertas trae buena suerte a tu camino. ¿Por qué? Debido al pensamiento positivo. Nunca tengas miedo de manejar alguna cosa y no te asustes de fracasar tampoco. Cuando tienes esta actitud en la vida, no te  decepcionarás contigo mismo o con los resultados, no importa los que sean.

Si no piensas demasiado sobre los resultados, y tratas de hacer frente a cualquier situación con valentía, con la creencia de que tienes la capacidad para emerger como un ganador, entonces nada puede detenerte.

Espéralo

La expectativa es una cosa buena y la confianza es la clave. Siempre espera que cosas buenas van a ocurrir en tu vida. Si te haces creer que has dado lo mejor de tí en todos los ámbitos de la vida, las cosas buenas van a sucederte y puedes ver que atraer la suerte es un logro fácil. Siempre debes dar lo mejor en la vida, el trabajo y la escuela, y esperar los mejores resultados, adivina qué, tendrás buena suerte.

Intenta algo nuevo en la vida

Si sigues haciendo las mismas cosas una y otra vez, ¿crees que obtendrás resultados diferentes? Es una posibilidad remota, y más a menudo que no, nos termina decepcionando. ¡Tienes que probar cosas nuevas de vez en cuando; es una forma de desarrollo personal! La vida es muy corta y no te puedes quedar pegado en un sólo lugar, y seguir haciendo las mismas cosas o seguir viviendo la misma vida. Así que el consejo es este, prueba cosas nuevas; disfruta de algo que nunca has hecho antes o tienes miedo de hacer.

Entra a un concurso de canto, únete a una escuela culinaria, o aprende a bailar. Di sí a diferentes oportunidades en la vida y ver cómo estas diversas facetas te acercan a otra vida que tiene más encuentros para agregar suerte en tu vida.

Da suerte para ganar suerte

Hay un dicho que dice que tenemos que ser buenos con los demás primero para que los demás sean buenos con nosotros. La misma analogía funciona aquí también. ¿Cómo podemos esperar tener buena suerte en nuestras vidas cuando no hemos dado nada a cambio? Pero "dar" no significa las cosas materiales.

Aquí significa, ser honesto con todo el mundo, no creer que la gente es inferior o superior a ti, evitar ser celoso o envidioso de lo que otros tienen o han logrado, y mostrar tu compasión con todos. Si le das a alguien algo tan pequeño como una sonrisa, obtendrás una más grande detrás.

No hay trucos de magia o pociones para traer suerte en tu vida. Es la forma de manejar la situación (la vida), que es lo que hace que todo funcione. Tienes que confiar en ti mismo, tus intuiciones, y ser un pensador racional. Es como lo que dijo una vez Hemingway, tú haces tu propia suerte ..., y así es como la vida sigue adelante.

Quieres saber los pasos para atraer la buena suerte a tu vida?

Mejora tu fortuna en el amor, dinero, trabajo y relaciones personales! Todo aquello que siempre has deseado finalmente estará a tu alcance

Descubre qué es lo que hacen las personas que más suerte tienen en su vida y aplica estos consejos para ver resultados en poco tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario