jueves, 23 de enero de 2014

Como Atraer la Buena Suerte con la Numerologia: Conociendo Tu Número de la Suerte

como atraer la buena suerte

¿Quieres saber como atraer la buena suerte? Algunas personas pasan por la vida y de pronto tienen una sensación repentina como de que algo bueno está a punto de suceder. ¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir "Este es mi día de suerte"y poco después, un evento positivo sucede.

Las predicciones de numerología en realidad pueden ayudar a determinar la probabilidad de un día de suerte mediante el análisis de tu número de trayectoria de vida, así como el Día Número de cualquier día en particular.

Quieres atraer la buena suerte y cambiar tu vida? Conoce los secretos de la suerte que traerán éxito, salud, bienestar y mucha prosperidad a tu vida! No te quedes atrás!


Los verdaderos creyentes en las predicciones de la numerología por lo general, comienzan con una disposición sencilla de creer. A medida que comienzan a ver algunos resultados de validez y prueba de que la numerología funciona, entonces se lo creen. Por último, como ellos ven tener una influencia positiva en su vida, se basan en ella.

Tu número de trayectoria de la vida es tu número base en la numerología - el número más importante si se quiere. Se calcula sumando los números en tu fecha de nacimiento completa y reduciéndola a un solo dígito.

Por ejemplo:

Si Daniel nació el 23 de junio de 1968, su número de trayectoria de vida sería (8).

23.06.1968 = (0 + 6 + 2 + 3 + 1 + 9 + 6 + 8) = (35) = (3 + 5) = (8)

Con el fin de encontrar los días que son potencialmente días de suerte, busca en el calendario y encuentra días que coincidan con tu número de trayectoria de vida. Una vez más, sólo tienes que sumar los números del mes, día y año, y encontrar los días que coincidan.

Puedes tomar esta base para el futuro, y también puedes tener un poco de diversión a través del análisis de días en el pasado donde sucedieron cosas buenas.

Por ejemplo: 11 de febrero del 2011, una Día Número Universal de los (8).

02-11-2011 = (0 + 2 + 1 + 1 + 2 + 0 + 1 + 1) = (8)

Así,  el 11 de febrero 2011 sería un día de suerte para el ficticio en nuestro ejemplo, y cualquier persona que tenga una trayectoria de vida Número (8).

Como se puede ver, desde luego, no hace falta ser un gran intelecto matemático para realizar los cálculos de la numerología, y por tomar un poco de tiempo, puedes hacer uso de las predicciones de la numerología para planificar tu semana, mes o año.

Ten cuidado y sé consciente de los números en tu vida. Piensa en cuando estás haciendo cosas y páusalas si puedes, hasta que tus números de numerología indiquen un día potencialmente positivo o de suerte.

Si estás solicitando un puesto de trabajo, envia tu curriculum vitae en un día que coincida con tu número de Vida. Compra billetes de lotería adicionales cuando el empate caiga en uno de estos días.

Comprométete con tu prometida(o), coloca una oferta por una casa, renuncia a un trabajo, empieza un nuevo negocio, o incluso toma un día libre de trabajo. Las formas en que puedes incorporar estos buenos días a tu vida son infinitas.

Sólo comienza y pruébalo. Todos necesitamos un poco de suerte de vez en cuando y al hacer uso de la numerología puedes ayudarte a predecir tu suerte.

Quieres atraer la buena suerte y mejorar tu vida?

Consigue todo lo que siempre has soñado, no es un secreto que la suerte beneficie a sólo unos cuantos que conocen el método a seguir...

Descubre estos secretos y empieza a atraer muchas cosas buenas a tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario