martes, 6 de marzo de 2012

Atraer la Buena Suerte - Utiliza Estos Elementos Naturales a Tu Favor y Cambia Tu Suerte

atraer la buena suerte
La naturaleza nos ha dado el regalo más grande de todos, que es el poder de atraer la buena suerte a nuestras vidas mediante el uso de elementos naturales como conductores.

Piedras preciosas, piedras, plantas, esencias, todo lo que se te ocurra! Regalos de la tierra. Las materias primas o materiales primarios (madera, metal, piedras, etc) nos fueron dadas como una oportunidad para aliviar los dolores, los sufrimientos y para gestionar la energía, a veces no hacemos uso de ellos a nuestro favor y vivimos toda nuestra vida sin siquiera darle una oportunidad.

Descubre los secretos más poderosos para atraer la buena suerte, fortuna y felicidad a tu vida. Secretos que están al alcance de todos pero que muy pocos los aprovechan!

Haz Click Aqui!

Incluso el poder de relajarse mediante el uso de ejercicios simples y posturas, meditación y así sucesivamente puede llevarte a alcanzar la buena suerte en tu vida. Equilibrar chakras con piedras y cristales pueden ayudar a restablecer la curación.

Un talismán o amuleto puede ser cualquier objeto con una propiedad de curación que tiene la intención de traer la fortuna y atraer la buena suerte a tu vida, no es necesario comprar un amuleto, se puede usar cualquier piedra, gema, metal o cualquier otro objeto con una propiedad que funciona bien para ti como amuleto, algunas personas sólo prefieren comprar un talismán "listo para usar" como un anillo o un colgante, con su piedra favorita o una gema.

Algunos de los mejores regalos de la Tierra que pueden ayudarte a atraer la buena suerte, las energías positivas y la fortuna son:

Plantas:

• Bambú de la suerte-La cultura china cree que el don del bambú vivo trae buena fortuna.

• Tréboles-Si tiene cuatro hojas simboliza la buena suerte, encontrar un verdadero trébol de cuatro hojas es un presagio de fortuna.

Gemas y Piedras preciosas:

Cada gema corresponde a un signo del zodiaco para la buena suerte individual:

Enero - Granate
Febrero - Amatista
Marzo - Aguamarina
Abril - Diamante
Mayo - Esmeralda
Junio ​​- Perla
Julio - Rubí
Agosto - Peridot u Olivina
Septiembre - Zafiro
Octubre - Opal
Noviembre - Topacio
Diciembre - Turquesa

Ágata-Bueno para la protección y la salud.

Ojo de tigre: Brinda seguridad, la protección contra el peligro. Borra las energías negativas del cuerpo.

El cristal de cuarzo-Mantiene alejadas las energías negativas y se le conoce como el "Cristal universal", ya que trae la felicidad general. El cuarzo rosa es poderoso para atraer el amor, traer la paz a la relación.

Colores:

El color granate se dice que simboliza la riqueza, el éxito y la prosperidad. El oro refleja recompensas espirituales, riqueza y refinamiento. Al igual que el color amarillo, el oro se asocia con el sol y suerte para casi todos. En Irlanda, el verde es considerado el más afortunado de los colores. También es un color de la suerte para los nacidos bajo los signos de Acuario y Capricornio. El verde significa un cambio positivo, la buena salud, el crecimiento, la curación, la esperanza, el vigor, la vitalidad, la paz y la serenidad. El morado es un buen color para cualquier persona que quiera tener suerte - en especial las personas nacidas bajo el signo de Piscis o Sagitario. Las personas nacidas bajo el signo de Libra o Tauro pueden encontrar el color rojo de mala suerte, pero Aries o Escorpio debe vestirse de rojo para la buena suerte. En China y otras partes de Oriente, el rojo tiene el poder de atraer la buena suerte y simboliza el amor y la vida.

Otros:

Las bolas de cristal en el feng shui pueden crear armonía y felicidad para la familia.

Ángeles-Durante siglos se cree que son los protectores y portadores de buena suerte.

Monedas- Las monedas chinas son ingredientes esenciales en la práctica del Feng Shui. Es el símbolo más potente de la riqueza, sobre todo cuando está atada con hilo amarillo, rojo y oro.

Las herraduras- Desde los tiempos más remotos, el hombre ha creído que la luna creciente o en forma de U era un signo de protección de gran alcance. Las herraduras están clavadas con siete clavos de hierro, el número más importante para atraer la buena suerte.

Así como estos elementos, hay muchos más secretos y cosas que puedes hacer para atraer la buena suerte a tu vida de forma fácil y efectiva y cambiar tu destino para siempre.

Descubre como atraer la buena suerte a tu vida y lograr todo lo que siempre has deseado, los poderosos secretos para la buena suerte que habian sido revelados para algunas pocas personas, ya están a tu alcance!

Da Click Aqui! <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario