sábado, 16 de marzo de 2013

Como Mejorar Tu Suerte Dramáticamente: No Será Necesario Conseguir Un Trébol



La gente suele definir la suerte como un éxito o un fracaso traído por casualidad, como algo que está fuera de su control. Sin embargo, la suerte tiene muchos componentes, y dependiendo de las capacidades que tienes, desarrollas y usas, muchos de los elementos de la suerte pueden venir bajo tu control.

Algunas personas con suerte instintivamente piensan y actuan de maneras que los hacen sentirse afortunados en cada área de sus vidas. Hacen muchas cosas inconscientemente, si no conscientemente, que les trae una sucesión de golpes de suerte.

Algunas personas sin suerte piensan y actuan de manera que repelen los golpes de suerte. Cuando las oportunidades llegan a su vida, tienen miedo de tomarlas. La fortuna favorece a los audaces. A veces lo único que se necesita para darle una vuelta a tu suerte es tener las agallas para aprovechar la oportunidad, agallas para arriesgarse.

Quieres cambiar tu vida, mejorar tu suerte y conseguir todas las cosas que alguna vez quisiste?

Atraer a una persona en especial, un trabajo importante,  más oportunidades...


Muchas veces las personas aparentemente con mala suerte se impiden aprovechar la oportunidad debido a los temores - el miedo de que puedan fallar, miedo de que puedan quedar decepcionados, a veces incluso miedo de conseguir lo que quieren, porque para conseguir lo que quieren, su vida va a cambiar en muchas maneras diferentes y no están seguros de si "serían capaces de manejar esos cambios".

La sabiduría popular dice "no te arriesgues y no saldrás lastimado". Tal vez no, pero puede que tampoco te acerques mucho más a materializar tus sueños anhelados y alcanzar tus metas.

Escuchar tus corazonadas ayuda, siempre y cuando no estés confundiendo tus deseos fervientes y esperanzas por corazonadas. A veces las personas con mala suerte se convencen que están teniendo una gran sensación de una oportunidad especial porque quieren que salga bien, no porque ellos están escuchando su sabiduría más profunda.

Cuando estás tratando de crear cambios dentro de ti, puedes hacer el progreso más rápido si te conoces bien. Cuando estás tratando de crear cambios en el mundo que te rodea, puedes llevar estos cambios a cabo más rápidamente si eres consciente de las fuerzas que juegan fuera de tu entorno y saber cómo sacar el máximo provecho de ellos.

Muchos elementos diferentes influir en la conformación de los acontecimientos en su vida y en el mundo en general y muchos de ellos se están desarrollando de una manera que puede que no sepa conscientemente. Saber cómo llevar esta información oculta en su conciencia consciente puede ayudar a recorrer el camino de suerte.

Muchas de las personas espectacularmente suertudas son supersticiosas. Hay un momento en el que has hecho todo lo que puedes hacer para influir en una situación particular, y una superstición amistosa puede ayudarte a dejar de preocuparte, sintiéndote confuso o indeciso, y para mejorar tu sensación general de confianza y competencia. Cuando te sientas más afortunado y más seguro de ti mismo, lo más probable es que te desempeñes mejor, más nítido, con un mayor sentido de la audacia, la confianza y en un óptimo estado de ánimo para aprovechar oportunidades atractivas.

Hacerte amigo de fuerzas que son más grandes que tú puede poner tu mente en la facilidad y darte la libertad para actuar. Tener información sobre el funcionamiento de las fuerzas invisibles que conforman el mundo físico puede ayudarte a obtener la información adicional acerca de la situación que te preocupe.

Algunas personas sin suerte se aferran mucho a la idea de perder, con miedo a abandonarla. Es de ayuda saber cuándo hay que abandonar el barco que se hunde. Es posible que hayas invertido mucho tiempo y energía en una relación, carrera, inversión en los negocios, o alguna otra empresa que está en su camino hacia abajo. Cuando no hay nada más que puedas hacer para salvarlo, cuando una mayor inversión de tu tiempo y energía te está hundiendo con él, la mejor solución consiste en desembarcar e invertir tu tiempo y energía en otros lugares. La gente con suerte evita quedar atrapada en relaciones amorosas insatisfactorias, en una situación laboral mala, en la pérdida de inversiones en empresas que van a ninguna parte, y siguen adelante.

Te has preguntado porqué hay personas que parece salirles todo bien? Porqué ellos consigue todo lo que quieren, y porqué tú no?

Será que nacieron con algún "don" en especial? No! Todo se trata de la suerte y tú también puedes mejorar tu suerte de forma espectacular con la ayuda de un método secreto que cambiará tu vida de buen modo para siempre!

Atrévete a hacer grandes cambios positivos en tuu vida! Estás listo/a para comenzar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario