martes, 8 de noviembre de 2011

Amuletos Para la Buena Suerte - Cambia Tu Vida y Tu Suerte Con Estos Secretos

amuletos para la buena suerte

Crees en la suerte? Algunas personas sí creen (es por eso que buscan toda clase de amuletos para la buena suerte) y algunas otras personas creen que la suerte es sólo una parte del destino.

Descubre como atraer la buena suerte con ayuda de los secretos más poderosos que harán un gran cambio en tu vida tanto en el amor, dinero, fortuna... Atrae la buena suerte YA!

Da Click Aqui!

Para aquellos que creen que la suerte y la buena suerte en particular, es una habilidad posible, los amuletos para la buena suerte son buscados por muchas personas con la esperanza de atraer la buena fortuna a sus vidas.

Amuletos Para la Buena Suerte - Su Poder y Efectos Positivos en Tu Vida

La historia demuestra que los amuletos se han utilizado en las culturas de todo el mundo tanto para atraer buena fortuna y para alejar el mal y esas tradiciones viven fuertemente hasta hoy en día.

En muchas culturas, llevar una parte de un animal y la pata de conejo es un ejemplo perfecto de los mismos. Una tradición que fue transmitida de las culturas africanas al mundo de hoy en día, la suerte de la pata de conejo se basa en la velocidad de la liebre y su capacidad de evitar el peligro. Obviamente, el portador de la pata de conejo está tratando de aprovechar la buena fortuna de esta habilidad.

La bolsa de la buena suerte o bolsa de medicamentos es otro tótem amuleto de la suerte transmitido de las culturas más antiguas, tanto africanas y nativas americanas. Determinados artículos en una bolsa de medicamentos, por lo general van desde especias a piezas de hueso, se dice que traen suerte a su portador.

Sin embargo, saber qué poner en tu bolsa para afectar a tu mejor suerte es una parte vital para el poder de este amuleto. Hay energías que rodean cada objeto y estas energías deben estar en equilibrio contigo o pueden afectar tu energía de una manera negativa. Por esta razón, si no te es posible comunicarte con los objetos de la bolsa o amuleto para la buena suerte, debes consultar con un experto que pueda ayudar a guiarte a los objetos adecuados para afectar a tu buena fortuna, ya sea por sus propias habilidades o por medio del poder del Tarot.

Consideremos ahora la suerte detrás del trébol y la forma muy especial que es encontrar tu propio amuleto de la suerte en un trébol de cuatro hojas. Este es en realidad uno de los amuletos para la buena suerte transmitido de la cultura irlandesa y es en gran parte relacionada con el día de San Patricio. Al solo observar las runas nórdicas puede hacerte sentir diferente sobre el mundo que te rodea, pero la tradición de llevar piedras talladas para proteger al portador durante la batalla todavía continúa hoy en día también.

Varias culturas góticas y Wicas han promovido el uso de amuletos y talismanes personales que se siguen llevando por muchos hoy en día también. Considera la posibilidad de los vampiros de Rumania y el pueblo de Salem atemorizado por las brujas. Todo esto ocasionó que el pueblo entero comenzara a portar los amuletos de la suerte y amuletos de protección como ajos, cruces cristianas, etc... Todo esto con el fin de protegerlos y aprovechar su buena suerte.

Mientras que uno de los amuletos para la buena suerte, como la conocida herradura en la puerta puede funcionar en tu casa, no es suerte que la puedas llevar contigo. Hay ciertos amuletos que deben permanecer en un lugar y no llevarse a todos lados. Siempre hay cosas que puedes usar o traer que mantengan a la buena suerte de tu lado.

También es importante señalar que los amuletos para la suerte no siempre caben en el bolsillo. Pueden ser desde un par de jeans hasta la más pequeña de las piedras, los amuletos de la buena suerte vienen en todas las formas y tamaños, pero sólo encajan en la energía de la persona adecuada. Siempre y cuando se quiera saber como atraer la buena suerte. Si crees en la suerte, entonces, cambia tu suerte y también tu vida con ayuda de los amuletos para la buena suerte indicados.

Como Atraer la Buena Suerte a Tu Vida - El Secreto

Querido(a) amigo(a), la suerte es algo que todos podemos poseer...

No te has preguntado muchas veces porqué es que algunas personas siempre obtienen lo que quieren? O porque siempre ganan en juegos, sorteos, premios... La suerte parece estar siempre de su lado!

Cómo es que tienen tanta suerte? Vaya, es un tipo con suerte! Es lo que se suele decir. Será que tienen un don especial, algún trato, una chispa? Porqué es que tienen suerte en todo lo que hacen?!

No es simple casualidad. Son personas que han atraido la suerte a su vida. Yo también puedo atraer la suerte? Claro que SI! En realidad todos podemos atrae la suerte a nuestra vida ya sea en el amor, dinero, fortuna, juegos de azar, todo lo que quieras! Todo es cuestión de que conozcas los secretos...

Los secretos que han cambiado la vida de algunos pocos afortunados y que ahora gozan de tener a la buena fortuna de su lado. Estos secretos eran antes celosamente guardados, sin embargo, por fin han sido revelados! Ahora tú también puedes cambiar tu vida para siempre y tener a la buena suerte como aliado.

Si estás cansado(a) de tu mala suerte en el amor, los negocios, la escuela o el trabajo, todo eso está a punto de cambiar! Descubre los secretos que han sido revelados a sólo unos pocos afortunados y que ahora disfrutan de una vida llena de suerte

=> Para Descubrir Estos Grandiosos y Efectivos Secretos Para Atraer la Buena Suerte, Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada