jueves, 14 de julio de 2011

Como Atraer la Buena Suerte - Secretos Para Convertirse en una Persona con Suerte Fácilmente

como atraer la buena suerte

Como atraer la buena suerte
. ¿Qué es la suerte? ¿Te consideras una persona suertuda o con mala suerte? ¿Sabes cómo convertirte en una persona afortunada?

Descubre los secretos para atraer la buena suerte y fortuna a tu vida! Conviertete en una persona suertuda y envidiada por todos

Da Click Aqui!

Algunas personas piensan que hay algunas personas que son suertudas por naturaleza y que algunos no tienen suerte. Si eres exitosos, tienes una buena educación, eres rico e inteligente entre otras cosas, consideran que tienes suerte. Sin embargo, si las cosas no salen bien o si no tienes fortuna y riqueza, piensan que no tienes nada de suerte.

Qué es la suerte?

Déjeme preguntarte, ¿qué es la suerte? ¿Qué significa tener suerte? La suerte es la forma de controlar lo que ocurre en tu vida y cómo conviertes algo a tu favor, esto es lo que la suerte es en realidad. La suerte se basa en los pasos que das los cuales utilizas para lograr el éxito, por lo tanto, tú haces tu propia suerte.

Los estudios muestran que hay dos tipos de suerte, suerte interna o verdadera, que es el talento de la suerte individual y externa, que está más allá del control del individuo.

Lo que algunos llaman suerte, como ganar la lotería o heredar una mansión no es suerte ya que estas cosas están fuera de tu control. La verdadera suerte, por el contrario depende de tus acciones y está bajo tu control.

Como atraer la buena suerte


Si quieres aprender a atraer la buena suerte a tu vida, sigue los siguientes pasos:

1. Crea un estudio
exhaustivo de todas las habilidades y conocimientos que necesitas para tener éxito y alcanzar tus metas.

2. Organiza y planifica tu vida. Establece tus metas y aprende todas las formas posibles que puedan ayudarte a alcanzar tus metas.

3. Sigue el mismo camino
que las personas con éxito, que algunos llaman suerte, toma y sigue sus pasos para obtener resultados similares.

4. Haz lo que te gusta hacer
y siempre mejora tus habilidades y capacidades.

Siempre recuerda el famoso proverbio turco "Una persona no busca la suerte, la suerte busca a la persona."

Las personas que han conseguido en éxito en sus vidas han sabido como atraer la buena suerte, estos secretos han sido revelados a muy pocas personas y tú puedes ser una de ellas, si quieres cambiar tu suerte y tu vida para siempre, descubre estos secretos YA! Da Click Aqui!

Quieres saber como atraer la buena suerte a tu vida y lograr todo lo que siempre quisiste?

Descubre los secretos de la suerte más poderosos y que han sido revelados a unos pocos!

Da Click Aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario